Con demasiada frecuencia la gente confunde la buena nutrición con el sacrificio. No se puede ingerir esto, ni eso, ni aquello.
Desayuno. Huevos revueltos con tostada de pan integral + 1 alcoba de fruta de temporada + café o té con o sin calostro o bebida vegetal sin azúcar
Your preferences have been saved, and you’ll soon start receiving updates. We’re excited to support you on your health journey!
Comida. Espárragos con huevo picado + salmón en papillote con verduras + 1 estancia de fruta de temporada
Estas son 33 recetas sanas, fáciles y ligeras, para manducar más sano en este nuevo año sin complicarnos al momento de cocinar.
Y es que, si bien el vegetarianismo tiene grandes beneficios, mucho se ha especulado sobre el peligro que conlleva a la Lozanía. Es por eso que hemos buscado lo que ha dicho la Universidad de Harvard al respecto y tenemos todos los detalles.
Engrasa una paila antiadherente con unas gotas de unto de oliva y vierte un cazo de la mezcla de crepes y deja cocinar 2 minutos. Dale la Reverso y cocina otro minuto más, y repite el proceso hasta terminar la masa.
Puedes usar la plancha para todo: carnes, pescados o verduras. Al igual que la plancha, el microondas y el horno nos permiten cocinar platos con menos óleo que la paila o Nutrición y bienestar la freidora.
Esta receta de puré de calabacín igualmente se adapta a todas las épocas del año, luego que podemos disfrutarla en la mesa fría o caliente, según nos apetezca. Se puede hacer con o sin cebolla, añadirle o no algo de papa; y luego en la parte final, puede soportar nata o quesitos en su lugar.
Suscríbete ahora y recibe en tu correo los consejos de salud de Sanitas para conseguir una vida más sana, larga y adecuado. Avalados por los mejores profesionales médicos.
Corta el huevo y la papa en rodajas, y el tomate en gajos. Mezcla la mostaza con el vinagre, el óleo y la sal.
Pescado con tomate que admite diferentes ejemplares de pescado blanco y resulta perfecto para congelar o soportar en el tupper.
Añade el pimiento y cocina un similar de minutos más. Agrega el calabacín y sigue cocinando 1 minuto más.
Si quieres amparar un vientre plano y sentirte ligera cada día, sigue un esquema y planifica tus comidas. Asegúrate de que todas son propuestas completas nutricionalmente y saco así partido a tu actividad física. Incluso si eres de las que no tiene tiempo para entrenar y practica el